Carabineros Ñuble detectó a 17 personas que incumplieron restricción en tercera jornada de toque de queda

Pese a las indicaciones ampliamente difundidas, Carabineros Ñuble detectó a 17 personas incumpliendo la restricción del toque de queda nacional, establecido entre las 22.00 y 05.00 horas.

Anoche, en la tercera jornada, los 17 infractores sin salvoconducto fueron conducidos y trasladados hasta las comisarías correspondiente a su sector jurisdiccional, para verificar antecedentes personales y penales, notificar al fiscal de turno y aguardar allí hasta el término del horario restrictivo.

En detalle, uno de ellos fue conducido a la 1a. Comisaría San Carlos, ocho a la 2a. Comisaría Chillán, uno a la 4a. Comisaría Yungay y siete a la 6a. Comisaría Chillán Viejo.

Es importante recordar que las personas que necesiten trasladarse dentro del horario de restricción, pueden tramitar su salvoconducto a través de la comisariavirtual.cl con su clave única, o bien de forma presencial en la unidad policial más cercana.

En este estado de Catástrofe, el salvoconducto por toque de queda es otorgado por razones funerarias (4 horas dentro de la región y 24 horas fuera de ésta), controles y compromisos médicos (urgencias médicas no requieren salvoconducto), por retorno a la vivienda y a empresas básicas o estratégicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí