Con todas las medidas sanitarias el tatuaje se abre paso en Bulnes

El arte del tatuaje llegó para quedarse. Al menos así lo considera Luis Muñoz, dueño y artista tatuador de Bulnes quien hace ya cuatro meses dio el paso de formalizar su estudio de tatuaje en la capital de Diguillín.

“Yo me dedico al tatuaje hace ya unos 6 años, pero siempre lo había hecho en mi casa, pero siempre estuvo la idea de hacer de esto mi trabajo profesional y hace unos cuatro meses se dio la posibilidad de abrir mi local y en medio de la pandemia me formalicé con Buena Vista Tattoo Bulnes”

“Las oportunidades hay que tomarlas” nos señala Luis cuando hablamos sobre la crisis económica producto de la pandemia. “Creo que siempre existen esas dudas de formalizar o no un negocio, pero creía que era necesario para seguridad de mis clientes también. Así que ahora hasta pago impuestos porque doy boleta, pago patente municipal y además estoy registrado en el Servicio de Salud que era un requisito para obtener la patente”

Si bien actualmente hay muchos locales que evalúan su continuidad, el caso de Luis fue en el sentido contrario y decidió dar el paso de formalizar su emprendimiento en plena pandemia. “Para abrir y atender a los clientes hemos tomado los resguardos que el Servicio de Salud nos señaló como el uso obligatorio de mascarilla, lavado de manos y uso de alcohol gel. Además para los clientes tenemos máscaras faciales si lo solicitan. Además estamos atendiendo sólo a la persona que se tatúa, sin acompañantes por el momento.”

Respecto a sus proyecciones Luis ve un futuro promitente. “Las proyecciones son buenas. El público nos ha recibido muy bien al ser el primer local de tatuaje establecido en Bulnes e incluso estoy pensando en que algún otro artista tatuador pueda trabajar también en el local para aprovechar de apoyar con trabajo en la comuna.”

Buena Vibra Tattoo atiende de lunes a viernes en su local ubicado en calle Sargento Aldea 33 en la comuna de Bulnes y puedes contactarlos a través de su Facebook buenavibratattoobulnes, Instagram buenavibratattoobulnes o por WhatsApp al +56977377986.

Ministerio Secretaría General de Gobierno
Gobierno Regional de Ñuble

*Proyecto financiado por el Fondo de Medios de Comunicación 2020 del Ministerio Secretaría General de Gobierno

Artículo anteriorCarabineros detuvo en Ñuble a 122 personas que incumplieron medidas sanitarias
Artículo siguiente86 nuevos casos de coronavirus registro Ñuble

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí