Ossandón se distancia de su bancada de senadores y confirma que votará que Sí en el Plebiscito

Durante esta mañana 8 de los 9 senadores de Renovación Nacional, encabezados por el presidenciable de la tienda, Andrés Allamand, anunciaron su rechazo a un nuevo proceso constitucional por lo que votarán que No en el Plebiscito de abril, sin embargo el ex Alcalde de Puente Alto y ex precandidato presidencial Manuel José Ossandón no compartió la visión de sus correlegionarios.

Fue así que durante esta tarde a través de la red social Twitter, el también presidenciable Ossandón entregó un sentido mensaje explicando su posición.

“Para mi Chile no volverá jamás al 17 de octubre. Cuando uno actúa por convicciones tiene su mente tranquila. Desde el comienzo y desde hace muchos años, me muevo por la gente, por las bases, por sus carencias, su vivienda, por su igualdad, porque el estado proteja y cuide lo que hoy no hace”.

“Y el estallido no fue en vano; no hace mucho, todos levantamos las manos porque interpretamos lo que Chile quería. Pero al parecer algunos nunca estuvieron convencidos, ni el propio gobierno”.

“Yo sí creo que desde mi sector podemos liderar cambios sociales de fondo. En eso no me voy a perder; no me importan los costos, nunca me importó, porque mi lealtad no está con una clase política con calculadora en mano, sino con los que realmente lo necesitan”.

“Creo en un estado social que garantice estándares mínimos de salario, alimentación, salud, educación, asegurados para todos los ciudadanos bajo la idea de derecho y no simplemente de caridad“, finalizó el Senador de Renovación Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí