PDI recupera dos vehículos robados que estaban ocultos en Chillán Viejo

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Chillán lograron la recuperación de dos vehículos que se encontraban en un domicilio del sector Quilmo Bajo de Chillán Viejo, y que habían sido adulterados en su chasis y número de motor.

El jefe de la Biro Chillán, comisario Manuel Quijada, señaló que por el hecho fue detenida una mujer por el delito de receptación. “Detectives de esta brigada especializada, en cumplimiento a una orden de entrada y registro, irrumpieron en el domicilio indicado, donde al registro ubicaron dos vehículos, uno de ellos una camioneta que presentaba su número de chasis y motor adulterado, mientras que un automóvil tenía encargo por robo, luego que el propietario fuera víctima de un robo con intimidación. En este último caso, tenía otra patente sin encargo por robos”, dijo el oficial PDI.

Asimismo, “en el lugar se incautaron cuñas, que son herramientas para adulterar los números de chasis y motor. En el procedimiento se detuvo por el delito de receptación a una mujer que registra antecedentes policiales por robo de vehículo motorizado”, según planteó el comisario Quijada.

Por este hecho, el Ministerio Público instruyó que la mujer de 50 años fue puesta a disposición del juzgado de Garantía de Chillán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí