Piñera llama a triple acuerdo para salir de crisis política y social

Esta noche el Presidente Sebastián Piñera volvió a referirse a la ola de violencia y vandalismo que han desplazado las movilizaciones sociales de las últimas semanas.

En esa línea informó que se ha procedido a llamar a los funcionarios de Carabineros y de la Policía de Investigaciones que se hayan acogido a retiro recientemente para reincorporarlos y así poder aumentar momentáneamente la dotación de los efectivos policiales que en los últimos días se han visto superados por la violencia y vandalismo desmedidos que han infiltrado al movimiento social.

Cabe recordar que durante la jornada fueron decenas de ciudades las afectadas por incendios y ataques a la propiedad pública y privada, así como también se vio un aumento de la violencia principalmente entre manifestantes y personas que no están de acuerdo con la forma de la movilización.

Por otra parte el Presidente llamó a dejar de lado las pequeñeces y convocó a todos los sectores políticos a sumarse a lo que él denominó un triple acuerdo, por la paz, la justicia y una nueva Constitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí