Recurso de apelación presentado por Unión San Felipe busca restar 60 puntos a Ñublense para este Torneo 2020

Durante esta jornada el club Unión San Felipe presentó ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP su apelación ante la resolución de primera instancia que rechazó su reclamo por la modificación de las bases de la liguilla del ascenso del torneo 2019 que se jugó a fines del mes de enero 2020.

Esto porque según el elenco aconcagüino la modificación de bases que permitió la incorporación de jugadores que hayan defendido otros colores durante el 2019 no se realizó de la forma correcta la cual era en un Consejo de Presidentes, y fue en realidad tomada en una reunión en que sólo fueron convocados los participantes de la liguilla.

El recurso en primera instancia fue rechazado por considerarse extemporáneo por parte del tribunal, lo que es apelado en este nuevo escrito amparados en que el artículo 7 de las bases del torneo no establece plazo para las reclamaciones.

En su petición Unión San Felipe solicita la resta de 15 puntos por cada jugador mal inscrito a cada uno de los 6 equipos que habrían incurrido en la falta.

Deportes Melipilla, Deportes Temuco y Cobreloa perderína 15 puntos cada uno, Barnechea 30 puntos, Deportes Puerto Montt 45 y Ñublense 60 unidades, las cuales en caso de ser acogido el recurso se descontarían en la tabla del campeonato 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí