Siete organizaciones chillanejas se adjudicaron proyectos para mejorar equipamientos

Siete organizaciones funcionales y juntas de vecinos de Chillán, podrán mejorar el equipamiento de sus sedes gracias a los recursos que entrega el Fondo Social Presidente de la República.

Aproximadamente $3.500.000 suma el total de proyectos adjudicados para la comuna, los que se destinarán para la compra de implementación como sillas, mesas, muebles, parlantes, instrumentos de música folclórica (guitarra, tormento, bombo y panderos), consolas, implementos para cocina, entre otros.

Cinco de las iniciativas fueron promovidas y asesoradas por la unidad de proyectos de la oficina de Organizaciones Comunitarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), llevándose cada una un promedio de $500.000.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, destacó el importante apoyo recibido por las organizaciones funcionales, las cuales permitirán mejorar los ambientes físicos de los lugares de encuentro y reunión ciudadana.

Al acto de entrega simbólica de los recursos asistió el intendente de Ñuble, Martín Arrau, el gobernador del Diguillín, Enrique Rivas y el seremi de Economía, Roger Cisterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí